Que tal colegas...
En días pasados alguien hizo dos preguntas no recuerdo bien el tema y no
he visto respuestas en esta dirección... Intentare apoyar...
¿Como proteger los cilindros anilox? De momento no tengo manera de enviar
fotos, nosotros los almacenamos en un Rack especialmente diseñado y
adecuado a las dimensiones de los mismos, e visto algunas plantas a donde
los meten en un tuvo de PVC y los marcan con marcador esterbrook.
¿Como se leccionar un anilox en funcion al diseño? De manera genérica te
comparto este archivo, la gran mayoría de las veces me funciona, aun que
en algunas ocasiones tenemos que modificar en maquina.
Salu2!
Atte
Miguel
México