Estimados foristas pido disculpas, no he pretendido en ningún momento
alterar la marcha de este foro que yo participo, sin intervenir hace algunos
años con mi correo luir...@ono.com y hoy con l607942...@gmail.com

Disculparme yo me creo uno de vosotros pero tal vez con problemática
distinta pero implicado y mucho con la flexografia a la que yo tengo como mi
gran amor,  centro de atención  después de mi familia.

Pido disculpas por la falta de claridad  y forma en mis escritos sobre el
hibrido impresor. Debéis  comprende de mi falta de claridad no debo dar más
datos de lo que expuse en el foro. Pero sin que  se lo apropien otros son
mis experiencias y mi patrimonio intelectual,  en realidad lo quiero  diseñar
aunque yo en mi cabeza lo tengo claro pero no puedo hacerlo si no tengo a
alguien que colabore  económicamente, un socio

El hibrido impresor lo puse en este foro porque era el único foro técnico de
flexográfia que yo conocía, no por incrementar mi ego ni otras cosa que se
han vertido en el foro,

Los comentarios vertidos en el foro seguramente soy culpable por ponerlo
donde no debía hacerlo.

En cuanto a los conocimientos de los que dispongo de flexográfia estoy
preparando un correo y entonces daré a conocer una flexográfia un poco
diferente y desconocida por algunos motivo técnicos diversos y por esto más
interesante, pero creo que les gustara estoy muy seguro aporte datos
técnicos nuevos en el mundo de la impresión conoce la forma de hacer
flexogáfia sobre uno planteamientos distintos pero no por eso no son
interesante, los comentaremos en el foro si lo consideráis  interesante

Un abrazo

Luis Rios Segura