Hola,

Adicional a los comentarios relacionados acerca de las soluciones para minimizar la impresión Fantasma en Flexografia que plantea Jesús, debemos tener en cuenta el tamaño del diámetro de rodillo anilox comparado con el rodillo o manga impresora ya que si el diámetro del desarrollo de impresión del rodillo o manga portacliset es igual o menor al diámetro del rodillo anilox vamos a encontrar este fenómeno de impresión fantasma, Marc si tu proceso productivo lo permite y si se puede acondicionar el desarrollo para la impresión del diseño en un rodillo o manga portacliset mayor ( ejemplo si requieres una distancia entre impresiones de 150 mm y tienes el diseño planteado para montarlo en una manga portaplanchas de 300 mm la sugerencia es pasarlo a una manga portaplanchas de 450 mm antes de procesar las planchas) así podrás eliminar en gran parte la impresión fantasma teniendo en cuenta también las valiosas recomendaciones que plantea Jesús.

Ferney

----- Original Message ----- From: <comunidad-requ...@flexografia.com>
To: <comunidad@flexografia.com>
Sent: Monday, July 11, 2011 8:09 AM
Subject: Resumen de Comunidad, Vol 137, Envío 1

Envíe los mensajes para la lista Comunidad a
comunidad@flexografia.com

http://flexografia.com/mailman/listinfo/comunidad

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
comunidad-requ...@flexografia.com

comunidad-ow...@flexografia.com

"Re: Contents of Comunidad digest...". Además, por favor, incluya en
respondiendo.

------------------------------------
RecopilaciÓn de Mensajes de la:

Asuntos del día:

  1.  Ayuda ([CVF/2011])
  2. Re:  Impresión Fantasma ([CVF/2011])
  3. Re:  Impresión Fantasma ([CVF/2011])
  4. Re:  Impresión Fantasma ([CVF/2011])
  5. Re:  Impresión Fantasma ([CVF/2011])

Message: 1
Date: Mon, 27 Jun 2011 16:18:44 -0600
From: "\[CVF/2011\]" <comunidad@flexografia.com>
Subject: [CVF/2011] Ayuda
To: <comunidad@flexografia.com>
Cc: <comunidad-requ...@flexografia.com>

Hola, estamos por comprar un equipo de Flexo digital y me han hecho dos
oferta una de Esko y la otra de Kodak me pueden orientar por favor, saludos.

Descripción: firmas