De: [CVF/2011] <comunidad@flexografia.com>
Asunto: Re: [CVF/2011] Tambor Central o Stack
Para: "'[CVF/2011]'" <comunidad@flexografia.com>
Fecha: lunes, 12 de septiembre, 2011 13:52

Totalmente de acuerdo con la respuesta abajo señalada, la gran limitación de
las impresoras stack es el registro, luego estas impresoras solo sirven para
impresiones muy sencillas ó plenos a 1 solo color. Lsa empresa que desee
desarrollarse en impresión flexográfica, y poder imprimir diversos tipo de
trabajos tanto sencillos como más complejos debe pasar imperativamente por una
impresora de tambor central.

Juan MUNAR