Hola Buen dia,
Referente a los equipos de lavado de anilox, puedes ver un fabricante Argentino
con precios buenos muy competitivos, para un equipo bueno, la empresa PROCEGRAF
S.R.L, ma...@procegraf.com.ar
Referente a grabado de cilindros para hueco grabado te puedo aconsejar en
Brasil, ROTOCROM, es la empresa mas grande de Brasil, muy serio y de muy buena
calidad, contacto: mfe...@terra.com.br
Para cualquier otra consulta estoy a la orden,
Cordial saludo

Francisco Labrada
Sales Manager Latin América
Fasnacht AG
Bollstrasse 61A
3076 Worb / Switzerland
Tel:
Fax:
Mov.
Web:
+41 31 917 41 15
+41 31 917 41 41
+41 78 807 59 56
http://www.fasnacht.biz

Denken Sie an die Umwelt, verzichten Sie auf den Ausdruck dieses E-Mails.
Pensez à l'environnement et renoncez à imprimer cet e-mail.
Please consider the environment before printing this email