COMUNIDAD VIRTUAL FLEXOGRÁFICA 2011
===================================
Buenas tardes

Soy Diseñadora de Flexografía y estoy interesada  en saber cuales son
las especificaciones para realizar ETIQUETAS TERMOENCOGIBLES y LA
IMPRESION EN PELICULA PLASTICA STRETCH ya que se que se manejan factores
 de distorción para que cuando se impriman queden perfectas en el envase
 hablando de etiquetas termoencogibles y para pelílcula stretch quede la
 impresion conforme al diseño aprobado por el cliente.  Ademas saber si
se pueden elaborar en los programas de diseño ya conocidos por todos.

De antemano agradezco toda la información que me puedan enviar.

Nohelia.
Puede ANULAR su suscripción desde:
http://flexografia.com/mailman/options/comunidad
¿NOS SIGUES EN TWITTER?