COMUNIDAD VIRTUAL FLEXOGRÁFICA
Packedge VS Deskpack mmm pues me quedo con Art Pro hace lo mismo y hasta mas
que Packedge (Step and Repeat) y no necesitas servidor... trabaja en mac de
maravilla.
Yo te recomiendo que como en todo antes veas tus necesidades la gran ventaja de
Deskpack a parte de su costo (mas bajo) es ser plugins de Illustrator, todos en
la preprensa estamos familiarizados con este programa así que es muy funcional
y fácil y a mi parecer hace lo justo y necesario tienes trapping automático,
puedes unificar colores, editar códigos de barras, etc es decir dejas el pdf
LISTO para impresión flexo.
Luego la repetición y la lineatura depende mucho de tu flujo.. tienes en tu
flujo variedad de tramas??, ya tienes en tu flujo repetición??

Saludos,

PATRICIO BADILLO
NEYPLEX
Jefe Dpto. DISEÑO Y PREPRENSA