Hola a todos, perdonad pero me he suscrito a esta lista de correo pues
quería probar y colaborar con la nueva versión 9.0 y me es casi
imposible pues no se más idiomas que el mio "español". No obstante hare
lo que esté en mis posibilidades:

Problema: Cuando inicia el sistema y lo hace en modo gráfico, Xwindows,
en unos 30 segundos se sale a tty1 en modo texto, luego entro con
login... pasword... tecleo startx + intro y entra perfectamente aunque
unas veces me falla el sonido, otras la conexión red/internet y otras
incluso el (mouse ubs rueda). Tambien puedo entrar como root y gdm.