Sent: Monday, November 08, 2004 9:43 PM
Subject: [CR-Denuncia] Arias, Canal 7 y muchas más preguntas.

Mucha gente anda con el runrún de que Canal 7 quiere levantar la imagen de Oscar Arias...y hoy vi el resumen que hicieron sobre las donaciones de Taiwán y ponen lo que recibió la Fundación Arias, y por escrito y bien destacado....

Luego está lo que dice el informa-tico, de que los EEUU podrían estar apoyando esto, corporaciones gringas para venir acá, eso lo dice Madrigal Montealegre...yo no sé...yo no sé nada ni dejo de creer, pero lo que sí siento es que ese “bloque de derecha neoliberal” ni es tan fuerte ni tan monolítico.
¿ qué se hizo el equipo económico de lujo de Abel Pacheco? ¿ el del TLC?
¿ por qué Abel Pacheco ya no tiene apuros con el TLC?
¿ Alguien sabe en qué paró el pelito de Pacheco con Fishman y por qué Fishman siempre se quedó tan de bajo perfil?
¿ alguien sabe qué paso con la gente de la ISD del PLN?
¿ por qué muchos crean partidos nuevos pero no dicen qué piensan de los otros partidos nuevos?
¿ qué pasó con Carvajal y Chacón, el esposo de Anabelle González que también fue abogado de la Fischel, que eran donadores de Alvarez Desanti?
¿ qué se viene con el préstamo español?
¿ qué se viene con lo de Parmenio?
¿ por qué en la prensa le dan tanta pelota a Humberto Arce?
¿ Por qué gente como Aida de Fishman, Margarita Penón, José Miguel Corrales, Rolando Laclé....no son entrevistados casi nunca ni por los periódicos ni por los noticieros de TV?
¿ Por qué La Nación publicó tan pequeñita la noticia de que se iba a investigar el proceso de conseciones de los proyectos turísticos de Guanacaste?

Hay mucha cosa rara y difusa en este país, creo que las cosas no son tan simples como verlas en blanco y negro.

Yo insisto como una ciudadana más, de la calle y desde la barrera: no es tiempo para proponerse como el poseedor de la verdad.

Saludos
Julia

Pie de mensaje:
===============
ESTE GRUPO DE USUARIOS NO TIENE COLOR POLÍTICO
===============

No se calle .... ¡DENUNCIE!
Sea parte de la solución, no del problema
Libérese de 50 años de paternalismo

"Lo más atroz de las cosas malas de la gente mala es EL SILENCIO de la gente buena" ... Ghandi

Publicar mensajes:  [EMAIL PROTECTED]
Suscribirse:        [EMAIL PROTECTED]
Borrarse del grupo: [EMAIL PROTECTED]
Propietario:        [EMAIL PROTECTED]