Estimado Compañero:

Pienso que ni usted se cree lo que comentas, por otra parte pienso que tu
pueblo o al  que defindes debe de concentrarse mas en eliminar la pobreza de
nicaragua, educar el pueblo, asistencia social, una mayor equidad social y
sobre todo una buena reforma agraria y no la concentracion de la tierra del
mismo grupo que se concentro con la dictadura y luego con los sandinistas y
por otra parte elevar la produccion en lugar de estar manteniendo a esta
oligarquia pos somosa  y de estar implorando que le condonen la deuda
interna.Pienso que el pueblo de nicaragua es muy noble y de un gran respeto
, pero los lideres y los seudointelectuales se valen de  un gran pueblo para
explotarlos y exponerlos a la migraciona ya que no han tenido la capacidad
de administrar una tierra mucha mas rica que cualquier pais centroamericano
y en lugar de ello utilizan la mediocridad politica  para elvar plabras a un
pueblo como es el de Costa Rica , que siempre ha estado dispuesto a ayudar
aunque la clase dominante de nicargua siempre le muerde la mano y los
apuñala por la espalda.

Costa Rica no tiene por que justificarse con mediocres politiquillos de
nicargua  ya que lo unico que estan haciendo es velar por los interese
propios, repito porque no gastan su tiempo y dienero para laimentar y
eduacar un pueblo que virtualmente esta casi en el quinto mundo.

Ustedes no se  preguntan porque los nicarguenses que viven en costa rica ,
estan apoyando las gestiones de c r, ante la corteinteramericana.

Hasta pronto, no deseo seguir gastando mi tiempo en  cosas  que no tienen
fundamento.

>From: jose silva <[EMAIL PROTECTED]>
>To: CR-denuncia@gruposyahoo.com
>Subject: [CR-Denuncia] Bellezas que publica La Prensa, de la agradecida
>República de Nicaragua
>Date: Thu, 6 Oct 2005 19:54:49 +0200 (CEST)
>
>POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA DONDE ESTÀ ESE EJÉRCITO, PORQUE DEBERÍA
>ESTARNOS CUIDANDO DE LOS HAMPONES QUE A CADA RATO NOS ASALTAN, MUCHOS DE
>ELLOS COMPATRIOTAS DE LOS REDACTORES DEL PERIODICO LA PRENSA.
>Costa Rica invierte unos nueve mil dólares anuales por cada hombre sobre
>las armas, un presupuesto entre los más altos de Centroamérica y muy por
> [...]

Pie de mensaje:
ESTE GRUPO DE USUARIOS NO TIENE COLOR POLÍTICO

No se calle .... ¡DENUNCIE!
Sea parte de la solución, no del problema
Libérese de 50 años de paternalismo

"Lo más atroz de las cosas malas de la gente mala es EL SILENCIO de la gente
buena" ... Ghandi