Editorial

¿Dónde está el cassette?

Pilar Cisneros e Ignacio Santos
Adaptación Teletica.com
01 de junio del 2007

Un calumnioso mensaje en Internet inventa una
conversación entre Ignacio Santos, y las
funcionarias del gobierno, Mishelle Mitchel y
Mimi Prado, donde supuestamente se planea una
campaña para apoyar el Tratado de Libre Comercio,
TLC, con Estados Unidos. Quiero aclarar que esa
transcripción es totalmente falsa y, la mejor
prueba, es que nadie ha mostrado el tal cassette.

Desde la primera línea, se evidencia la burda
mentira. Se dice que Ignacio está acompañado por
una muchacha... Pues esa muchacha soy yo, Pilar
Cisneros, a mis 52 años me siento muy halagada
por el piropo. Lo único cierto es que nos tomamos
un café, no para confabular, sino más bien para
escuchar las quejas de los asesores del gobierno,
quienes consideran que la cobertura de
Telenoticias es dura contra la administración
Arias.

Así como nos reunimos con ellas, igual lo hacemos
con dirigentes sindicales, y con empresarios, con
dirigentes del Partido Acción Ciudadana, PAC, y
con los libertarios, con representantes
estudiantiles y con diplomáticos. Esa es una
parte importante de nuestro trabajo y, algo tan
normal, que lo hacemos en lugares públicos como
Café Giacomín, pues no hay nada que ocultar.

Retamos al cobarde que se esconde con esas
calumnias en el anonimato de Internet a que
traiga el cassette. Nos comprometemos a pasarlo
íntegro en la edición estelar de Telenoticias.

Por supuesto que eso nunca sucederá, porque el
cassette no existe, como no existe tampoco
ninguna componenda entre nosotros y el gobierno
para promover el TLC.

El único compromiso de Telenoticias es y será,
darle cabida a los pros y contras del tratado,
para que usted se informe bien y vote lo que
considere mejor para su familia y para el país en
el referéndum del 23 de septiembre.

Así que no crea en estos engaños, que lo único
que buscan es crear dudas sobre la imparcialidad
de la prensa libre.

Usted nos conoce y nos premia con su credibilidad y confianza.

Nosotros no lo defraudaremos jamás.