y saber que algunos querian que no se hiciera
oposicion a estos proyectos, simplemente porque el SI,
habia ganado el 7 de octubre. La mala fe del Gobierno
se ha demostrado antes y despues del 7 d eoctubre
--- COMUNICACIONES PAC
<[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> > Adjunto el sexto ReporteCiudadano en el abordamos
> algunos de los excesos de la agenda de
> implementación así como las principales violaciones
> a la democracia por parte del Poder Ejecutivo y el
> G38 en el trámite de la agenda.
> > 
> > >  <<reporteciudadano06.pdf>> 
> 



       
______________________________________________ 
¿Chef por primera vez?
Sé un mejor Cocinillas. 
http://es.answers.yahoo.com/info/welcome

Responder a