Pues intenta lo siguiente: tu molinux debe tener un archivo /etc/X11/xorg.conf determinado, en ese archivo se detalla la configuración de tu servidor X donde, entre otras cosas, se configuran las resoluciones de la pantalla. Pues te copias ese archivo y en tu Debian lo borras (o renombras, por si las moscas) y pones el de la Molinux. Creo que te debería funcionar sin muchos problemas.
On Tue, 11 Mar 2008 15:38:07 +0100 "Rubén Díaz" <[EMAIL PROTECTED]> wrote: > Hola, a todos. > > Después de intentar por todos los medios que me comentasteis cambiar > la resolución de pantalla de mi Debian, de los cuales no me funcionó > ninguno y tenía que volver a la configuración que tenía antes (con una > resolución máxima de 1024x768px), instalé una Molinux que era la > distribución que tenía a mano en ese momento. > > Bien, me han comentado que puedo mirar la configuración que tengo con > la Molinux (que sí me da la resolución 1200x80px) y poner la misma en > la Debian. Mi duda es: ¿cómo lo hago para que después de volver a > instalar Debian ésta funcione según lo esperado? > > Muchas gracias.
pgpfUgUdQGECE.pgp
Description: PGP signature
_______________________________________________ CRySoL mailing list http://crysol.inf-cr.uclm.es/ https://arco.inf-cr.uclm.es/cgi-bin/mailman/listinfo/crysol
