Hola;

Me he bajado las imágenes de Debian para powerpc, en concreto para una máquina RS/6000, esta, tiene el sistema AIX instalado y la idea es montar Debian Linux.

El caso es que no consigo arrancar con ninguno de los disquetes hechos con las imágenes que me he bajado, me sale un error al intentar arrancar desde disquete:

boot floppy PReP-BOOT: Could not open deblocker
DEFAULT CATCH!, code=fff0030 at %SRR0:00c1d278 SRR1:0000b030

 Esto me sucede con cualquier imagen creada en disquete y tampoco puedo arrancar desde cd porque entonces no me sale ningún mensaje y arranca AIX directamente.

Esto no se a que es debido y creo que no estoy teniendo ningún error de instalación, en los documentos que hay en el cd de debian explica que imágenes debo cojer para preparar los disquetes, concretamente las de la carpeta PREP para este tipo de máquina.

Me gustaría que me dijeran si estoy cometiendo algún error o son las imágenes las que lo tienen.

Saludos;

Elena.