Oh, facil, ciertamente...

pero, realmente, el kernel que tienes corriendo es el mismo que tengas en
la partición desde la que lanzas chroot, claro.

¿Es correcto usar un kernel, por ejemplo 2.2.18 o 2.2.19, para preparar
paquetes y hacer pruebas en testing o sid? Digo yo que algunas cosas no
tiran bien én un 2.2 o que hace falta 2.4 para probar otras ¿no?

Para pruebas que requieran otro kernel supongo que el apaño de chroot no
vale ¿no?