On Sat 11 May 2002 02:10, Juan Manuel García Molina wrote:
> Me interesaría que alguien con experiencia le echara un vistazo a este
> paquete y me comentara lo que le parece (tengo al menos otro paquete en
> mente, pero antes de ponerme a ello, quisiera saber en qué me he
> equivocado en este primer paquete).

        A ver...me lo acabo de bajar.

        Está mal hecho.

        No tienes un .diff.gz, sino un único 1.1.1-1.tar.gz. Eso significa que
«parece» que no es un paquete externo, sino un paquete interno de Debian,
como debconf, en el que no hay separación entre versiones «upstream» o
versiones del programador original y versiones de Debian. El 98% de los
paquetes que harás NO serán internos de Debian.

        Eso se arregla teniendo en el directorio superior un fichero
.orig.tar.gz
con el nombre que corresponda, y que contenga los ficheros de la aplicación.
En tu caso, deberías tener algo así:

$ls -l
drwxr-xr-x blablabla....    openag-1.1.1/  <-- date cuenta que el nombre
                                               del directorio no lleva el «-1»
-rw-r--r-- blablabla....    openag-1.1.1.orig.tar.gz <-- tar.gz original.

        Al hacer el dpkg-buildpackage, él solito te generará un
openag_1.1.1-1.diff.gz al lado del orig.tar.gz.

        Arregla eso, para que pueda ver qué cambios has hecho en las fuentes,
¿ok?
Mándame un correo cuando lo tengas, y si está bien, te lo subo. :-)

        Un saludo,

                Ender.
--
 Why is a cow? Mu. (Ommmmmmmmmm)