Roberto Santos wrote:
> [1] Reseva de Paella para 36 (DD) realizada en la Playa de Valencia ;)

Pues se han quedado un poco escasos.

Roberto, no sé si fué tu entusiasmo, el de ellos, o mi candidez...
Pero lo de invitar a los 36 DD sonaba a algo más que una paella. Sonaba
a un taller de debian-custom, sonaba a trabajar con Ian en sus nuevas
ideas, como decían Martes y 13 "no es por no ir, si hay que ir, se va,
pero ir *pa una paella*... es tontería".

No le quito su valor al congreso. El programa está muy bien y las
intenciones son, no lo dudo, las mejores. Pero yo creo que se lanzó la
liebre en base a pocas certezas, y la que ha dado la cara y ha quedado
fatal soy yo. Quizá sea únicamente culpa mía por haber hecho las
anuncios cuando sólo se me pidió una lista, asumo esa responsabilidad

Responder a