El jue, 08-06-2006 a las 12:19 +0200, Miriam Ruiz escribió:
> [...]
> nada, o al menos a mi no me ha llegado.
>
> No estoy demasiado de acuerdo con lo de "Navarra no es el lugar que mejor
> viene a la mayoría", mas que nada porque no tengo constancia de que la mayoria
> haya dicho nada. En todo caso, como he dicho, a mi no me ha llegado.
>
> Madrid no es el centro del universo :P Y habria que ver que condiciones
> tenemos tanto de espacio, alojamiento, trabajo y demás en todos los sitios que
> se ofrezcan antes de rechazarlos tan gratuitamente.
>
> Si al final se organiza algo en Navarra, hay donde dormir y me viene bien de

Ostris, pues le dije al profe de la uni, que paralizase el tema :S  más
vale que no soy estudiante y a mi no me puede suspender nada :)

Se estaba mirando el tema de Madrid, por correos anteriores. Yo llegué
un poco tarde (como siempre). A mi me da igual dejarlo para la próxima,
o hacemos otra un poco más adelante, no hay problema. Y si es que os
quedais sin sitio, avisar para que vuelva a pedirlo ya.

Además tengo una "agenda" algo apretada en esas fechas, del 6 al 14,
pero bueno, que sea el pueblo quien decida.