Hola,

2009/2/27 Gunnar Wolf <gw...@gwolf.org>

> [...]
> Los planetas no son fuente de información técnica, ni tienen
> organización alguna. Son colecciones de lo que va pasando por las
> cabezas de sus miembros, y típicamente -en nuestro entorno- van
> salpicados/variados entre lo personal y lo técnico.
>
> Mi interés justamente al subscribirme a los planetas es saber qué pasa
> con la vida de la gente que participa en ellos. Incluso, eso puede
> irte explicando muchas cosas técnicas (desde por qué el desarrollo de
> tal cosa va lenta, hasta por qué está motivado fulano en hacer tal, o

Suscribo la argumentación de Gunnar. Creo que ninguno de nosotros es
monotemático en el sentido de las cosas sobres las expresa una opinión o
punta de vista. La mejor regulación es la que ejerce la comunidad sobre los
que participan en ella de manera implicita.

> Eso sí, me sumo a la solicitud de mantener planeta debian en español -
> Aunque me dé lástima no poder participar (no pienso mantener un blog
> multilingüe, dos blogs, ni nada por el estilo)... Pero es
> sencillamente sensato.

Igual. Ya he decidido utilizar solo inglés en mi blog.

saludos

Responder a