hola dd

intento colaborar con el proyecto empaquetando una libreria creada en c
++ que uso desde hace algun tiempo .. intento llamarla:
- libsockets++ (libreria compilada)
- libsockets++-dev (cabeceras para el desarrollo de aplicaciones)

el sitio de la bilbioteca es http://www.alhem.net/

segun el manual del nuevo desarrollador:
- usa licencia gpl
- es mantenida
- el autor estuvo de acuerdo con el empaquetamiento

por ser mi debut:
- no tiene nada que ver con setuid ni guid
- no es un demonio

segun el manual del ndd necesito que me firmen mi llave gpg .. bueno, en
espera de alguien que me ayude en el proceso

un abrazo a todos desde guantanamo, cuba