El 18 de diciembre de 2012 19:56, Jose G. López <josg...@gmail.com>escribió:

> Hola Laura, Javi!
>
> Pues yo haré lo mismo. Tengo traducciones de hace mucho tiempo y no he
> sabido como enviarlas al responsable del CVS. Previamente tengo que

marcarlas como LCFC.

Hola chico y chica.

Creo que el último paso que no visualizabais, se indicaba en
http://www.debian.org/international/spanish/robot

Si no es así, ya queda aclarado y tal vez sea buena idea, mandar petición o
realizar la inclusión de la aclaración de este último paso en ella.

> Revisando [0], veo que hay muchas traducciones que no se han acabado
> subiendo y es una verdadera pena. Meses atrás vi un mail de Fernando que
> decía que quería ir limpiando el robot pero hace tiempo que no se le ve
> por aquí ... Si nadie tiene inconvenientes yo podría ir revisando las
> páginas enviadas al bot pero no subidas a la web e ir informando al
> responsable.

Perfecto Jose, si bien, te recomiendo que mandases antes un mail a Fernando
para preguntarle sobre ello, no sea que tenga cosas avanzadas pero que no
ha terminado de poder hacer o cualquier otra cuestión que pudiera haber o
surgir sobre dicha tarea. Si te dice que no hay problema, puedes encargarte
de ello, claro, siguiendo como sabes las pautas que hay para ello.

--
Javier Taravilla

Responder a