Hola a todos...

Soy nuevo en esta lista y acudo a Uds., porque no puedo solucionar mi problema.

Les comento, tengo una laptop Sony Vaio VPCEH con Debian Squeeze, funciona todo
menos las teclas que ajustan el brillo de la pantalla, ni tampoco funciona el
applet que ajusta el brillo, dice "No se pude obtener el brillo del panel del
portátil".

Les paso algunos datos:
=======================

$ lspci | grep -i vga
00:02.0 VGA compatible controller: Intel Corporation Sandy Bridge Integrated
Graphics Controller (rev 09)

$ dmesg|grep sony
[    4.179288] sony-laptop: Sony Notebook Control Driver v0.6.
[    4.195290] sony-laptop: brightness ignored, must be controlled by ACPI
video driver

En la carpeta /sys/class/backlight/ no tengo ningún archivo y cuando ejecuto
otro sistema como por ejemplo el xubuntu (que sí funcionan las teclas), si
tengo dos archivos el acpi_video0 y el intel_backlight

Les comento que probé de todo, me leí todos los foros y no pude solucionar,
estoy a punto de darme por vencido :-(

Cualquier información que me pueda ayudar desde yá muchas Gracias!!!