El Martes, 25 de Enero de 2005 21:34, Pepe escribió:
> Ahí va uno sencillo. Además tiene muchos "echo" para que captarlo todo
> con facilidad con un solo vistazo, aunque haga tiempo que lo hice. El
> script vaa compañado de la siguiente línea en /etc/crontab:
>
> 0 */6   * * *   root    test -x /usr/local/sbin/copia_arrel.sh &&
> /usr/local/sbin/copia_arrel.sh
>
> (Se lanza cada 6h)
>

> Salu2,

¿Me puedes indicar como funciona exactamente? Porque si lo ejecuto, ya sea
como usuario o root, me dice:

copia_arrel.sh: line
9: /var/log/copia_arrel/copia_arrel_2005-01-26_13:52.log:No existe el fichero
o el directorio

Además de que yo quiero poder indicarle un directorio en concreto a respaldar.
Gracias ;-)
--
   Un saludo de Willy Walker ;o)
   Usuario Linux: 100651