Hola,

quiero montar un sistema de backups en cinta en un servidor para que varios servidores puedan hacer backup en esa unidad de cinta. He estado mirando AMANDA y AFBACKUP, pero no me aclaro demasiado con la configuración y no consigo que me funcione ninguno de los dos.

¿Alguien conoce algun tutorial paso a paso de AFBACKUP o AMANDA para torpes?
¿Algun otro programa de backups que recomendeis/useis (a ser posible incluido en Debian)?

Gracias, Quimi

-- To UNSUBSCRIBE, email to [EMAIL PROTECTED] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [EMAIL PROTECTED]

Responder a