En 06/02/2005 a las 10:24,
Duncan Martinez <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> Hola lista !
>
> He estado buscando información con mi amigo google sobre el cliente de
> correo mutt y todo lo que puede abarcar. Tengo montado un servidor de
> correo con postfix al que accedo mediante webmail por https para leerlo,
> así que no lo bajo. Me pregunto si se puede hacer algo así para que no me
> baje el correo y se gestione todo en el servidor.

> [EMAIL PROTECTED]

Hola

Instala el mutt en tu servidor, y accede al servidor con ssh. Una vez logado en
el servidor ejecuta el mutt.

Saludos

Leandro
--
 (@_   Leandro Padilha Ferreira - http://androle.pro.br
 //\

Homens com segredos tendem a andar juntos, não porque querem dividir o que
sabem, mas pela companhia dos que pensam como eles

--Don De Lillo