He visto OTs mas grandes que este, por favor, no he pedido que os
metais con MS, para eso ya estan esos momentos en los que no se sabe
de que hablar.
Os pido que os absengais de esos comentarios.
Puede que sea un estúpido por tener un sistema MS en mi pc, pero hasta
que no saquen el ARCalculator y el VirtualDubMod para linux, seguirá
estando instalado en mi equipo.