El Viernes 11 Febrero 2005 12:39, [EMAIL PROTECTED] escribió:
> [...]

Correcto la "section module". Sin embargo, para la "section device yo tengo lo
siguiente:

 Section "Device"
Identifier "Nvidia GeForce II MX 400"
Driver "nvidia"
Option "UseFBDev" "true"
VideoRam  65536
 End Section

Y el 'direct rendering' me funciona bien.
Ignoro qué son esas últimas líneas que tú tienes (lo de AGP). Nunca las había
visto. Si puedes dar un poco de información sobre ellas, quizá a mí también
me convenga usarlas :)

Espero haberte sido útil. Saludos.

--
José Luis Patiño Andrés