On Mon, 14 Feb 2005 16:55:29 +0100, Adal Alom Rodríguez
<[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> El código ese funciona, he probado varios y sólo me falla el index.php de
> drupal, creo.

Drupal tiene que tener configurado el nombre del servidor donde
funciona, a mi no me funcionó usando localhost, sino el nombre del
servidor. Hay que configurarlo en el fichero de configuración de
drupal.

Por otra parte, Debes de tener en funcionamiento el php, que entiendo
que si lo tienes dado que el phpinfo dices que funciona.

Y por último, hay que indicarle a apache que use index.php si está
disponible, eso se hace con el comando DirectoryIndex en apache2.conf
(o el equivalente de apache(1)).

atte. javier m mora (espero que esto vaya solucionando poco a poco los
problemas)

Responder a