From: "Andrés Abad Rodríguez" <[EMAIL PROTECTED]>
To: <[EMAIL PROTECTED]>
Sent: Monday, February 14, 2005 09:51
Subject: Re: Problemas redireccionando puertos con iptables

Hola, lo q digo q si ahora pongo desde la red interna mi servidor
http://xxx.dyndns.org:8080 no me funciona, pero las paginas en el 8080
en otro servidor q no sea el mio sip.

Sin embargo si entro a mi servidor por el puerto 80, el normal para la
web si q funciona.

Espero haberte aclarado un poco mas lo q me pasa :)

Muchas gracias y un saludo.