Si realmente vas a tener un ordenador siempre ensendido y esta situado
en un sitio logico (en mi casa esta en un rincon del sotano, lo que
limita mucho la cobertura) pues nada puedes ahorarte algo de dinero que
nunca viene mal, funcionar funciona bien, mi tarjeta es una "antigua"
CON11-iDT y con hostap funciona muy bien, despues te montas un bridge
para unificar la red wifi con la de cable y el shorewall para filtrar la
salida a internet y el webmin para administrarlo todo y el mldonkey y el
squid y el .... y tendras un fantastico servidor cortafuegos (en mi caso
con un Pentiun 160 con 32M de RAM)