Creo que no comparto tu opinion para nada, creo que ubuntu es una
distribucion muy pulida y con unos fines bastante interesantes, es
cierto que es su primera version y hay cosas que todavia pues estan
haciendose pero la han sacado muy conseguida, para ser la primera, y yo
trabajo habitualmente con la version en desarrollo que se estabilizara
en abril y estan haciendo un gran trabajo, el tema de actualizaciones
fijadas y estables la hace ideal para el usuario final y no dudo que
linex acabaro aprovechando su trabajo para mejorar conjuntamente al
igual que ya ha hecho guadalinex.

Buenas Bazofia 1, el 16 de Feb de 2005, a las 02:47 escribiste:

--
http://snaker.ath.cx
Clave GnuPG: