hola listeros :::
Bueno tengo una consulta .... tengo instalado el programa w3cam y va bien ah!! el problema es este que todos lo que utilizan el navegador mozilla pueden ver la webcam en linea y los que utilizan explorer no pueden hacerlo (no lo puenden ver) aque se debe eso ah! ... o hay que hacer algo con el w3cam..

PD : si alguien tuviera un script php para realizar lo de lawebcam sin nesesidad de w3cam seria bueno .... grasias de antemano

Saludos,

.''`.     Kenny De la Cruz R.
: :'  :
.`'`
`-            Debian GNU/Linux (SARGE)

Utilizando Debian GNU/Linux. ¿Por qué no te animas a probarlo?