No se si es q no envié a la lista esta respuesta, pero la repito por
lo q dice jose:

Ya he configurado el vsftpd, y haciendo un ftp localhost funciona
perfectamente. El problema está cuando intento entrar desde fuera. He
redirigido el puerto 21 a mi máquina, pero cuando intento entrar al
ftp desde otro equipo me dice directamente "conection refused" ...

Responder a