> Y también Javier Uribe escribió:
>
> Linux 2.6, hasta donde tengo entendido no esta soportado en woody
> --

Gerardo Castro.... Again
Un Viernes 25 de Febrero (10:28 GMT -4 Stgo Chile), dice:

Estoy pensando seriamente en abrir un nuevo post....
Con el asunto:

¿Cómo pasar de Woody a Sarge SIN INTERNET?
O también
¿Como pasar del kernel bf2.4 al kernel 2.6.10 en Woody?

Ojala aparezca algún bondadoso...
Me despido... Agradecido de pertenecer a esta comunidad...

Saludos a todos...

Responder a