El Viernes 25 Febrero 2005 21:14, Maxi Combina nos deleitó con las siguientes
perlas:

> yo "naci" con esa costumbre. empece con mdk 7.2, que traia esa
> configuracion. y no me andaba X en aquel entonces. de ahi quede con la
> costumbre.

Bueno. No está de más que la gente comparta sus trucos con la lista. Así
muchos usuarios de a pie vamos cogiendo cosillas de aquí y de allá y nos
vamos haciendo cada vez más hábiles y ¿autosuficientes?

> bueno, me alegro.
> y me parece bárbaro que mandes la solucion que hallaste a la lista!!

Estos días se ha vuelto a hablar (y cuando no?!) de netiqueta en la lista y,
según se me ha enseñado, lo correcto es, cuando has dado con la solución,
compartirlo con la lista de manera que la gente, tenga o no tu mismo
problema, sepa resolverlo o consultar la respuesta si busca más tarde en los
archivos de la lista. Me limito a hacer lo que me habéis enseñado O:)

> una pregunta: si yo hago
> # make menuconfig
> cómo encuentro la opcion CONFIG_INPUT_EVDEV?

Si lo tienes cargado como módulo en el kernel puedes probar a hacer modconf y
quitar los módulos evdev y evbug de /drivers/input
Sinceramente, yo que iba a compilar ahora el kernel los he quitado a pelo del
archivo .config (de momento ha compilado bien y no se ha quejado de nada -ya
estoy con el  nuevo kernel-) Si lo haces con make menuconfig debe andar por
"device drivers -> input devices" o algo así.

M. A. Herrero.

PD: He probado el truco que comentabas al principio y funciona!  Teniendo
deshabilitado evdev y evbug he visto cómo la cantidad de líneas de syslog
caen de manera drástica (ya no es una entrada a cada pulsación de tecla o
movimiento de ratón ¡menos mal!)