Hola,

en principio no tienes el dhcp ni el dhcpd corriendo en tu máquina.

Cuando haces el grep dhcpd, estás ejecutando un proceso (grep) con un
modificador (dhcp).
Entonces cuando haces el listado y filtras por dhcp es normal que
aparezca tu salida, ya que, estás mostrando el proceso que acabas de
lanzar para filtrar. Es decir ( y por si no queda muy claro) la salida
que tendría que aparecer en caso de que estuviese lanzado el dhcpd
sería:

odisseus  1855  0.0  0.1   3280   584 pts/1    S+   23:02   0:00 grep dhcpd
odisseus  xxx   0.0  0.1   3280   584 ?        S+   23:02   0:00 dhcpd

Algo parecido. Lo digo porque os estais liando.

Un saludo.

JY> Efectivamente, lo he desactivado... De hecho, e programa no me ha mostrado
el
JY> dhcpd, sino el dhcp, a secas, y lo he desactivado. Aun así, esto:

JY> ps aux | grep  dhcpd
JY> odisseus  1855  0.0  0.1   3280   584 pts/1    S+   23:02   0:00 grep dhcpd

JY> ¿no significa que auún continúa activo o estoy malinterpretando el
resultado?

JY> Josep

JY> PD: Disculpa, Coin, que por un descuido te lo he enviado antes a la cuenta,
JY> aunque iba dirigido a la lista.

JY> A Dilluns 28 Febrer 2005 22:11, coin vau escriure:

 Adrián                            mailto:[EMAIL PROTECTED]