Hola, perdón por el Off Topic, pero tenía ganas de comentar mi reciente
experiencia:

Resulta que después de mucho mandar correos a Euskaltel para informarles de
problemas en su página con navegadores distintos del Explorer, después de
muchas respuestas estándar que van a la basura irremediablemente, después de
muchos correos sin recibir contestación... pues resulta que al final han
reconocido el fallo y me han contestado que trabajan en arreglarlo.

La solución ha sido comentar el problema a amigos y pedirles que envíen la
misma queja a Euskaltel. En serio, ha sido avisar a un par de amigos para que
envíen un correo y la empresa ha respondido enseguida (cosa que por otra
parte se agradece, por supuesto). Tal vez haya sido sólo casualidad, pero al
menos me da un poco de esperanza.

Sólo quería comentar mi experiencia por si alguien ha sufrido casos similares
y ha acabado frustrado a pesar de insistir bastante. Creo que puede ayudar
que sean varias personas las que reclamen, tal vez las empresas vean esa
situación con distintos ojos.

Perdón de nuevo por este Off Topic tremendo.

PD: Pego la respuesta de Euskaltel por mera curiosidad:

Estimado cliente:

En respuesta a la consulta que nos remite, le debemos indicar que estamos
trabajando para mejorar  la pagina web de Euskatel  y para que el
funcionamiento de esta sea el adecuado con cualquier navegador que
utilicemos,  ya que efectivamente se han detectado varios fallos dependiendo
del navegador con el que visualicemos la pagina.
Agradecemos su interes y lamentamos las molestias que hayamos podido
ocasionarle,

Reciba un cordial saludo

Euskaltel, S.A.