HOla...

    Amigos tengo problemas con mi winmodem, el caso es que
funcionaba muy bien con el driver pctel-0.9.6.2 en
RedHat9, pero ahora que uso Debian e intentado con el
driver slmodem, todo va bien pero despues de unos
momentos la conexión con internet se corta, la misma
conexión usada con un modem externo funciona muy bien.

    Por favor si alguien ha configurado con éxito (y no se
pierde la conexión) su winmodem (tipo HSP) por favor me
comente como lo hizo.

    Esta es la información de mi modem con lspci -v

0000:00:11.6 Communication controller: VIA Technologies,
Inc. Intel 537 [AC97 Modem] (rev 78)
        Subsystem: SILICON Laboratories: Unknown device
4c21
        Flags: medium devsel, IRQ 3
        I/O ports at e400 [size=256]
        Capabilities: [d0] Power Management version 2

Gracias

--

                   dum loquimur, fugerit invida
aetas: carpe diem, quam minimum credula postero.

Este mensaje ha sido analizado por el
Servicio Gratuito de Protección contra Virus de E-mail de EtapaOnLine.

Responder a