Hola.

Alguien sabe porque en Thunderbird no puedo crear mas de 3 cuentas pop3?

Ademas de esto, una de ellas la tengo configurada correctamente y no me baja los mails, si la configuro de manera similar con Mozilla si lo hace?

Otra cosa, saben si en Thunderbird hay algunos plugins para mejorar ciertos detalles, por ej.:

- Al dar clic derecho sobre un link que permita abrirlo en el explorador predeterminado?

Muchas Gracias.

Salu2.

Leo --- Dat1.net --- [Este mail fue controlado con Declude Virus/F-Prot]

-- To UNSUBSCRIBE, email to [EMAIL PROTECTED] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [EMAIL PROTECTED]

Responder a