Wuenas!! Despues de un tiempo si postear vuelvo a la carga ;-)

Ya hace tiempo que no ejecuto mi particion de XP (me da palo :p, ya me
he acostumbrado a mi debian) pero necesito hacer unos trabajillos de
la uni y he visto por ahi una cosa que es QEMU (Lo probe por intentos
fallidos con VMware)
mu bueno, por cierto el programilla me gusta...

Pues a lo que toca, he instalado correctamente un win 2000 y un win xp
con el qemu, poniendo algo asi:

qemu -hda /mnt/dani/win2k.bin -hdb /mnt/dani/winxp.bin -cdrom
/dev/cdrom -user-net -boot d

se me instala el sistema desde el cd que tenga puesto sin ningun
problema (es un poco lento). Puedo utilizar conexion, entre otras
cosas. Reinicio sin ningun problema. Pero el problema viene cuando
cierro el qemu y lo vuelvo a abrir de nuevo mas tarde, con este o sus
diferentes variantes:

qemu -hda /mnt/dani/win2k.bin -hdb /mnt/dani/winxp.bin -cdrom /dev/cdrom
qemu -hda /mnt/dani/win2k.bin
etc....

me dice esto siempre que intento ejecutar

Booting from Hard Disk...

Error de lectura de disco
Presiona Ctrl+Alt+Supr para reiniciar

Alguien sabe si es un bug o algo asi, o si hay una solucion??

Y sobre lo lento que va, hay un tal QEMU Accelerator Module, que no se
si se tiene que compilar, alguien sabe de algun sitio donde haya un
deb o algun repositorio

Merci, dew!!

--
Daniel Parera