El Viernes, 18 de Marzo de 2005 15:15, Rafael FernÃndez LÃpez escribiÃ:

Hasta donde yo sÃ, las variables de entorno se establecen asÃ:

  export NOMBRE_VARIABLE="texto"
  export NOMBRE_VARIABLE=valor_numÃrico

Entonces todas las aplicaciones que abras despuÃs en ESA misma consola (misma
sesiÃn, mismo bash) podrÃn acceder al valor de esa variable.

No sà si es lo que buscas, espero que sÃ.

PD: En serio, trata de escribir los correos en texto plano, porque este correo
tuyo casi no puedo ni leerlo de lo pequeÃa que aparece la letra. Usar HTML no
tiene ningÃn sentido para correos a una lista, ocupan mÃs y cada uno se ve de
manera distinta. Es un consejo, porque sà que hay gente que directamente no
lee correos en HTML.

Un saludo.

--
que a mà ni me va ni me viene... pero por comentar...

Responder a