Bueno... Hace 2 días que estoy con este tema y la verdad, estoy entre las cuerdas. Por eso pido ayuda.

El primero y "el más importante" es que la tecla "Alt-gr" ni la de "Windows" me andan (en entorno grafico)

Ya no se que más tocar... Probé con xmodmap y no pasa nada.

Tengo configurado en las xfree teclado en español 105 teclas.

La segunda es que al minimizar el xmms, cuando lo quiero restaurar solo me muestra la lista de canciones... El play list no lo muestra.
Tengo que darle en Alt_L + TAB para que lo haga...
Este problema por lo que leí les pasa a los usuarios de KDE pero no tengo ese desktop.

Tengo un Debian Testing con Rox-Filer como desktop y xfwm como manejador de ventanas...

Que puede andar pasando ?

Saludos, Juan.

-- To UNSUBSCRIBE, email to [EMAIL PROTECTED] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [EMAIL PROTECTED]