Hola buenas,

1.- Tengo un mouse USB de genius y me ¿gustaria saber como puedo configurarlo? He estado googleando un rato y debe de haber una herramienta llamada gpm para configurar ratones USB pero he seguido los pasos de un tutorial sobre el tema yno ha habido manera. ¿alguien me podria explicar los pasos?

He conseguiido configurar el raton USB, solo con enchufarlo cuando el pc este apagado me lo coje sin problemas ( no hace la funcion USB cien por cien pero bueno)

2.- Ademas, tambien tengo un impresora hp que se conecta por USB estaria muy agradecido si alguien me dijese los pasos a seguir para instalarlo

Supongo que siguiendo los pasos de como he configurado el raton USB bastara

3,. He conseguido que me coja el pen drive que va por USB con la herramienta hotplug. ¿se puede con esta herramienta enchufar el pen drive en caliente y que te lo coja sin reiniciar? ¿como?

Segun he entendido, con la herramienta hotplug se pueden conectar los USB en caliente pero si usas

gnome-volume-manager te ameniza la tarea. Si esto es verdad yo no puedo
conectar en caliente los USB. Alguna idea

Gracias!

Un saludo

-- To UNSUBSCRIBE, email to [EMAIL PROTECTED] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [EMAIL PROTECTED]

Responder a