Hola, a ver, me encuentro con un problemita:

Quiero instalar mplayer-586, al hacer apt-get install mplayer-586 tengo lo siguiente:

The following packages have unmet dependencies:
mplayer-586: Depends: libvorbis0 (>= 1.0rc3-1) but it is not going to be installedE: Broken packages

Ahora, tengo instalada la libreria libvorbis0a que de acuerdo al apt-cache depends libvorbis0a me dice:

libvorbis0a
  Depends: libc6
  Depends: libogg0
  Conflicts: libvorbis0
  Replaces: libvorbis0

al parecer este libvorbis0a reemplaza a libvorbis0, la pregunta es como hacer que el mplayer-586 vea satisfecha esa dependencia o en su defecto la ignore?

gracias por su colaboración.

--
patoVala
Linux User#280504