El Lunes, 4 de Abril de 2005 20:16, salva escribiÃ:

Yo lo he hecho alguna vez para poner supermount, mÃs o menos se hace asÃ:

Vete a /usr/src, donde està el source del kernel. Si has instalado el
kernel-patch-debian, supongo que se habrà creado dicho archivo en /usr/src
(suele ser lo normal creo, o tal vez aprchee el kernel Ãl solito).

Supongamos que tienes el parche en /usr/src, lo descomprimes (si està
comprimido) ahà mismo.
Luego entras en las sources del kernel (suele ser conveniente hacer un link
llamado "linux" a dichas sources:
  ln -sf /usr/src/kernel-source-2.6.8 linux

Te metes ahÃ: cd linux

Y haces:
 patch âp1 <../nombre_del_parche

Y ya estÃ. Si ahora haces "make menuconfig" aparecerÃn nuevas opciones para
el
kernel o modificaciones (no sà en quà consisten los parches de debian).

Repito que nunca he instalado ningÃn paquete de debian que fuese un parche
para el kernel, asà que no sà si lo que realmente harà serà copiar el
parche
en /usr/src (eso es al  menos lo que hace con los sources).

Suerte.

--
que a mà ni me va ni me viene... pero por comentar...

Responder a