On Thu, 07 Apr 2005 16:16:20 +0200
Tomás Senabre <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> Hola a todos(as),
>     Estoy pensando en adquirir una tarjeta PCMCIA para mi portátil y
> estoy hecho un lío. No soy muy experimentado a la hora de parchear el
> kernel y en conseguir que las cosas funcionen. Digamos que soy
> bastante novato y me da miedo comprar una tarjeta que luego no sepa
> hacer funcionar, en debian.
> Me han recomendado la Orinoco 11b Client PC Card Gold -- 8420 WD, pero
> cuando he buscado en la red donde comprarla me ha entrado la risa fría
> ¡VALE CASI 100 ¤!. De mejor precio me han recomendado la SMC 2835,
> [...]

Te sugiero la SMC2835W  2.4GHz 54 Mbps, por el precio que tiene ahora.
En la tienda esa que dice 'quien compra aquí es menos tonto' o algo así....

Estoy probando a configurarla en ' debian woody '.
A partir del kernel-image-2.6.5 tiene soporte. En kernel anterior hay que
parchear y compilar. El Driver que utiliza es prism54 y el firware que tambien
necesitas, esta en:
http://prism54.org

Y finalmente sobre los progresos propios, pues ya contaré.

--
Fco. Javier
i686   GNU/Linux 2.6.10

Responder a