iñigo escribe:
>    ¿Con que prefiere un admin. instalar un servidor con Unbutu o con Debian
> puro (si lo conoce bien)?

Dice el eslogan: "Linux for Human Beings". Asumiendo que un admin no
es un "human being", está claro que Debian y no Ubuntu es la adecuada
para él. :)

>    ¿Beneficia Unbutu a Debian? mmmmm yo creo que más bien será lo
> contrario, es más, creo que le robó a unos cuantos fichajes.

Por definición, cada avance en un proyecto Open Source beneficia, aún
de manera indirecta, al resto de proyectos Open Source. Se trata de
una de las diferencias sustanciales con "el otro modelo".

Un saludo, Ismael