El mar, 12-04-2005 a las 13:14 -0300, Miguel Da Silva escribió:
> La tengo como "UTF-8". Antes usaba "Occidental (ISO 8859-1)".
>
> Actualmente (mismo sin funcionar), estoy usando la codificación "Occidental
> (ISO 8859-1)".

En el navegador pon "codificación automática".

A partir de ahí el truco es instalar tipografías que incluyan los
alfabetos que te interesen. Fuentes para chino, arabe, etc. Lógicamente
si no tienes instaladas las fuentes no podrán representarse por muy bien
que estén configurados los locales.

--
faro arroba escomposlinux punto org
http://antares.escomposlinux.org