ZorroPlateado escribió:

El soporte de escritura es lo que no viene de serie en el kernel y es por lo que tienes que aplicar el parche, pero si ves, te indica que es peligroso el uso de dicho parche, yo no me fiaria la verdad si quieres usar la unidad para algo serio como backup de un server.

No, no, no es para ningún tema serio. Es que estoy haciendo pruebas y cacharreando un poco con la Sarge en la maquina que tengo en mi casa. Ya me he fijado que pone peligroso, pero bueno, como mucho me va a j**er un cd regrabable. Si no he leído mal, el tema este solo podía estropear físicamente a los lectores LG, así que me arriesgaré :-).

Yo hago mis backup a dvd con iso 9660 pero tengo el problema de que tengo que trocear los archivos a un maximo de 2GB, ya que el estandar iso 9660 no soporta ficheros mas grandes, de todos modos, mandare la grabadora de DVD a la mierda y la sustituyo este verano por una unidad de cinta que tengo preparada.

El rollo está (para mi) en que cada vez que tengo que hacer una copia de seguridad (en casa, es una manía adquirida :-)) tengo que hacer multisesiones sobre un CD-RW y cuando se llena toca formatear y volver a empezar. Lo que quiero probar es (lo típico) copiar, borrar, modificar, etc... como si fuera una unidad más y ver que tal funciona.

Saludos.

--
VaLfAdIr
Si la puerta está cerrada... ¡¡¡TIRALA!!! y libera la información.