Hola, estoy intentando instalar debian en vmware y no hay manera. Empieza la
instalación y despues de indicarle el idioma del teclado, me dice que no
encuentra discos duros y que "precargue los modulos esenciales desde un
disquet" o que configure la red para inciar una instalación via NFS. He buscado
algo de infoemación y en las mismas listas de debian alguien responde que al
iniciar la instalación lo haga en modo "compact", lo he puesto así y en lugar
de pedirme lo anterior, me dice que "particione un disco duro", esto no es lo
que busco, claro.

Alguien ha instalado debian en vmware, y puede ayudarme?

Gracias.

Responder a